28 marzo 2011

LA SOLEDAD DE TU RECUERDO


Aquí me encuentro siguiendo tus pasos,
Tus besos en las mañanas y tus caricias en las tardes,
Aquí sentado en la guardilla mirando lo que me dejaste,

Lo que olvidaste en tus “te amo” marchitados.


Compañía de soledad y sonrisas que aun siento,

Que me pone a oír a tus fotos, tus caricias, tu espera.

Me pone a oler mi soledad, tu ausencia, este secreto de tres.

Soledad del recuerdo, en mi pecho en cinta de tu amor… que ya no es nada.


No se si es una prueba que me dejaste,

Un castigo o una broma macabra.

No se si pactaste con mi soledad todo esto.

Y si aparecerás por con un abra cadabra.


Pero tu ausencia me pone a sus pies,

Para humillarme con tu recuerdo,

Usando mi imaginación en mi contra,

Y sentir tus caricias sin mí como destino.


Soledad del recuerdo eso me queda…

Y los decibelios de tus silencios en

El calendario de tus besos en la memoria.

De este amor que me hace morir viviéndote.


Dueño de todo cuando te sueño y de nada al despertar,

De este amor que se convirtió en viento,

En recuerdos nada mas…



4 comentarios:

Diva de noche dijo...

Es tan triste cuando un amor se acaba..siempre al menos uno de los dos queda sufriendo..
Como duele saber que alguien se ha marchado y que ya no hay esperanzas de volverlo a tener cerca, de no pasar de nuevo los mismos momentos que antes nos hacian soñar..
Esta linda la decoración de tu pagina..
Besos

David Valdés Belinchón dijo...

Gracias amiga por tu comentario y tus palabras, siempre es grato leerlos. y sobre la decoración la cambie toda me alegra que te guste. siempre para hacerla mas acogedora.

Laura Zyanya Bastida dijo...

Bella muestra de sentimientos que atrapan los recuerdos, de un amor que ya no es más de dos....

David Valdés Belinchón dijo...

Gracias por comentar con tanta dulzura Laura.