30 marzo 2011

ATARDECER DE AMOR



Atardecer en tu piel es mi noche,
Donde tus contoneos son el viento,
Tu sonrisa y tus pupilas son las estrellas…
Que guían nuestros pasos por este caminar…

En este ser niños de nuevo,
Entre miradas e inocencia disfrazada,
De madurez impuesta por el tiempo.

Atardecer es cerrar mis ojos en tu despedida,
En tu dejarte ir para volver a esperar otro día,
Que tus manos son mi descanso y tu recuerdo.
Mi ciudad del edén, donde deseo quedarme a vivir.

Amor enamorado de si mismo es lo que siento,
Cálido sentimiento a flor de piel que me hace sonreír,
Al viento, al sol, a la lluvia…al amor.
Por que tu estas en mi vida… por que si tu vida no puedo vivir.

Y aunque llega el atardecer y te pierdo se que no te vas,
Que solo te espero otro día más, como un niño su regalo,
Como un regreso a los que se fueron, como las rocas al mar.
Por que no me duele tu marcha por que se que volverás.

Atardecer es una espera en la memoria,
Un amanecer desesperado por un regreso
Con tu sonrisa enamorada, con tu mirar,
Con tu caricia, Contigo un día mas…


4 comentarios:

Diva de noche dijo...

Precioso ese atardecer donde puedes encontrar los mismos cálidos colores en la persona que se ama..
Saludos..

David Valdés Belinchón dijo...

Gracias a ti... Amiga Doña Bostezos, por tus comentarios en este Atardecer de enamorados.Gracias por tu amistad.

Anónimo dijo...

Hola David! Me encontré con tu blog por casualidad y sorpresa tan linda leer este hermoso poema, el cual me have enamorarme más y más... Quisiera poder compartir tan lindo poema con el ser que amo, que ojalá pueda leerlo, pues el esta lejos ahora.

Un abrazo, besos llenos de luz.

Tania

David Valdés Belinchón dijo...

Gracias por tu comentario Tania, si claro que puedes compartirlo... espero que el resto del blog te guste tb... únete me gustaría tenerte entre los seguidores.

Saludos amiga.