09 octubre 2011

AMOR MALTRATADO


Cuánto daño haces corazón,
Cuánto más ha de durar este dolor,
Que aprisiona el pecho,
Llenando mi vida de dudas y desilusión.

Responde… Corazón,
Que mi alma no entiende
Y mi miedo desgarra con sus fauces
Todo mi interior,
Cual lobo a su presa,

¡¡No más corazón!!


Empapaté de olvido,
Para no amar más esta mentira…
Mentira disfrazada de amor
Y de eterna Ternura.

Cuándo el amor se convirtió en dolor,
Cuándo las dulces caricias pasaron
A ser Morados y dagas que manchan mi piel
Y matan mi alma.

Cuando mi cálido hogar,
Mi dulce hogar, enfrió su calor,
Como invierno que enfría el verano,
Pasando a ser mí Prisión;
Solitaria, Melancólica, Oscura y angustiosa…
Cuándo corazón…

No quiero sentir más daño,
No quiero sentir más temor,
Estoy cansada, no puedo más,
Sacaré fuerzas de lo poco que queda de mí.

La Ira será mi arma,
El dolor será ahora mí aliado,
El rencor mi armadura,
Y mis morados mi memoria.

Acabaré con tu presente y tu recuerdo.
Haré que pagues el amor malgastado y
Mis sueños aniquilados.
Pagas todo el daño que me has causado.

Adiós te diré, Adiós
A tu rostro dulce que se volvió angustioso,
A tus manos fuleras de amables caricias,
A tus labios asesinos con palabras de seda,
A todo eso, Adiós...

Volveré a ser esa mariposa, esa luz,
Que es libre y bella,
Sin cadenas, sin explicaciones ni temores…
Libre sin ti…


3 comentarios:

Anónimo dijo...

BELLO.

Maura Vivas dijo...

hermosos...que sentido...el maltrato ..triste infortunio de muchas personas...bien refleja en tan bellas palabras..

Anónimo dijo...

Son palabras precisas para definir mi dololr ya no kiero estar asi y ya no kiero seguir