26 junio 2010

DANZA PARA MÍ



Danza para mí, Danza sin cesar…

Danza en compañía de mí mirar,

Hipnotizando mis sentidos cautivos,

Danza asta que las estrellas se estremezcan.

Que el tiempo se detenga en tus caderas,

Como ofrenda a los dioses en tus curvas,

Y tus manos cuales mariposas vuelen,

Danzando incansables dando sentido a los sueños…

Serpentea mi mente con tus contoneos

Y dame a beber del veneno de tus labios,

Elixir del amor es tu mirar de océano profundo,

Donde mi prudencia y frialdad sucumben…

Fantasía ante mis ojos incrédulos,

Amarrado a tus piernas, sometido a tus caderas…

Marea en tu vientre de carne del deseo,

Desecho siento mi cuerpo con cada aleteo de tu danzar.

Complicidad y seducción en cada movimiento,

Entrega tu esencia al viento… coge mi alma en tus manos,

Entregado quedo ante ti, en tu danzar de magia,

Preso de tu danzar… y de tu cuerpo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta tan lleno de sentimiento y su descricion es tan sutil que pareces que te arrastra y lo vives y lo sientes. Mi mas enorabuena por tan bonitas poesias. Describe cada situacion de manera que te transporta y te llena de su magia. Atentamente Isabel