01 junio 2010

BOHEMIO ENAMORADO



Que bello es mirar en tu mirar,
Entre velos de timidez de misteriosa,
En el arrebato de la inocencia,
Como dos niños jugando,

Que frenesí mas esquisto es tu oír,
Que suave es sentir tu voz,
En mi herido corazón, de dolores del existir,
Dolores del amar desmedidamente
A lo que nunca ha vivido.

Aturdes mis sentidos y mi soñar,
¿Es sueño tu presencia?
¿Acaso es fantasía mi sentir?
Todo me pegunto junto a ti.

Dulce destino envuelve el instante,
Dulce brisa que trae mi sonrisa,
Más yo profundo en tus pupilas,
Como marinero a la deriva,
En la mar de los sentidos,

En amor naufrago por tu latir,
Por el deseo del corazón,
Por el no tembloroso besar,
Por el deseo echo sentir,

Por que la lujuria del tiempo,
Me tortura sin compasión,
Con látigos de pensamientos,
Que flagelan mi alma deseosa de ti,

Cuando te tenga entre mis brazos,
Cuando te sienta junto a mí,
Cuando te encuentre mi amor,
Cuando sepa quien eres seré feliz.

1 comentario:

FRESAS dijo...

EL POETA EN SU MAXIMA EXPRESION DE LA PALABRA...
LA CAPACIDAD DEL SENTIR EN BUSCA DE LO INEVITABLE, EL AMOR!!


GUSTO LEERTE