30 abril 2011

POETA DE LUZ



Ecos de otro tiempo en la memoria
Cabalgan en emociones ya olvidadas,
Que renacen lucidas y brillantes
Cual amanecer de cada día en tu compañía.

Alma de poeta que vuelas libre como águila solitaria,
En los mas altos parajes lejos de las penurias de tu cuerpo,
Poeta que sonríes a la belleza y te enamoras de la armonía
Que roza el mar y caricia tus sentimientos de ave libre y bohemia…

Ecos de otro tiempo en el recuerdo,
Ajenos al día, enamorados de la noche,
Como amante de la luna y confidente de las estrellas,
Poeta enamorado crea para mí tus versos.

Unos versos que no tengas dolor del corazón
Que no tenga marchas angustiosas de un amor,
Que sus letras me hagan volar como tú lo haces,
Entre tu pluma y tus lienzos de fantasía y sentimiento.

Poeta enamorado crea para mi eso versos,
Que me saque de esta tristeza que me corroe,
Que se alimenta de mi libertad de corazón errante,
Haz que tus versos me hagan volar como tú lo haces…

¡¡Lo más alto que puedas!!...¡¡ lo mas lejos posible!!
Que el dolor no me encuentre y el amor me haga soñar…


No hay comentarios: