04 agosto 2011

POR QUE ME CELAS


Por que tienes celos si te amo,
por que tienes celos si a ti me amarro,
cual esclavo a su dueño...
fenesí enamorado.

por que celas al sol si nos despierta
para seguir estando unidos,
por que del aire que me trae tu recuerdo,
en tu ausencia cada noche a mi cama.

Por que de las aves... solo cantan tu nombre,
tu amor, tu sentir en una ramita en mi ventana,
Por que celos en vez de amor... soy tuyo solo tuyo.

amor sincero cegado de celos...
encarcelados en tus pensamientos.
no me celes,no los celes...ámame.


2 comentarios:

Diva de noche dijo...

Que bello.....ojalá que las personas no tuvieran que sentir celos...solo amor..

David Valdés Belinchón dijo...

Gracias por tus dulces comentarios amiga... Siempre el amor debe ser lo único que llene los corazones... cuando entra en su lugar los celos es el principio del fin de ese amor.
Gracias por seguir el blog del Escritorium.