22 abril 2010

QUISIERA SER AIRE



Aire, Quisiera ser aire…
Para poder entrar en ti,
Mi musa de seda y satén,
Que en las noches desafías
En un rito de recuerdos,
La fortaleza de mi cordura y mi sentir.

Aire, solo eso…
Aire puro que limpie el corazón y el alma
De la vastedad de tus miedos,
Con la fuerza del fuego y la tersura de tus labios.

Así con mi huidizo cuerpo, hacerte sentir,
Sentir la vida conjugados en un mar
De sentimientos impetuosos,
Como el sol y la luna en el crepúsculo.

¡Aire! si, ¡solo eso!
El cabalgar de tu cabello en mi cuerpo,
Como salvaje y exento corcel,
Y sentir la afable sonata de tu piel.

Si aire...
Que limpie mis lagrimas de tristeza y
Devuelva la vida a mi sentir y que este
Quebranto que nació de tus orquestales, fecundos
Labios el día de tu adiós.
Aire si.... solo Aire...


No hay comentarios: