15 febrero 2011

AMOR



Amor bandolero que me acechas,
Que me buscas…
No se por que me buscas…
Será que eres como ese bolero
De sentimientos y recuerdos del corazón,

Amor puro como el viento,
Que arqueas mi cuello en tu anhelo,
En tu sentir en los labios, en los poros,
En mi garganta, en mis ojos cerrados

Para sentir tu caricia en mi rostro,
Amor vagabundo de mil nombres,
De mil cuerpos... me buscas y te busco,
Te ansió y me ansias mas no nos encontramos,

Amor de compañía, de soledad, de añoranza,
De caricia en el atardecer desde mi ventana,
Desde la sonata del piano que amartilla mi corazón,
Empujando en las venas tú esencia inevitable.

Cuando te busco no te encuentro,
cuando te encuentro te pierdo,
Amor insolente de sentimientos febriles,
De pasión enamorada de este amor… que no es nada.


No hay comentarios: