21 marzo 2011

LLEGÓ


Llegó en momento que menos lo esperaba,
Cuando menos lo deseaba… apareció.
Cuando la luna dormía despreocupada,
Y olvide mis besos, guardados en el cajón.

Llegó…

En el momento que mi soledad se sentía ganadora,
Cuando el corazón ya no esperaba visita y
Los recuerdos vividos se volvieron de usar y tirar.
Cuando las sensaciones del cuerpo ya habían emigrado.

Llegó...

Llegó y los bolsillos se me llenaron de sonrisas,
Y en el alba despertó de nuevo mi alma…
La noche estrellada se volvió un mar de soles,
Y la tristeza se vistió de alegría radiante.

Llegó de improviso…
¿Dónde estabas escondido?...
De tus ojos llego prendido,
Borrando de golpe del olvido
Lo que significa la palabra amar…

Llegó como vendaval,
Como tormenta de felicidad,
Como escarmiento del desamor
Y viento fresco para el corazón.

Llegó para quedarse…no lo se.
Pero por fin… llego este amor.


2 comentarios:

Diva de noche dijo...

Que maravillosos..hermosos...lindos.. preciosos y románticos versos.
Desde el primero hasta el último me ha encantado..
Saludos

David Valdés Belinchón dijo...

Me alegra que sea así amiga, es agradable tener tu armonía en forma de comentario.gracias por comentar.