13 enero 2011

TE QUIERO Y NO ME PESA



Que lindo volvernos a ver,
Que lindo saber de ti,
Y el dulce aroma de tu presencia,
Con frescor de este volver a sentir,

Que lindo volvernos a encontrar,
Encontrarnos a pesar de tiempo,
Tiempo que borro el camino hacia ti,
Y la arena tus pasos de la brisa.

Pero yo como viento…
Di pasos sutiles en la soledad
En busca de tu brillo…
En busca de tus pasos de ángel.

Luz de mi sentir,
Camino por andar.

Que lindo volvernos a ver,
Que lindo volverte a tener,
Como lluvia en mi semblante,
Así eres amor, como lluvia fresca.

Lluvia fresca que alimenta mi piel,
Como recuerdo que vuelve al color,
Que pierde ese negror marchito del ayer,
Que vuelve a doler en el corazón.

Como esa estrella brillante…
Así eres amor
Esa estrella que guía mis pasos,
En la noche de nuestro sentir.

Noche oscura como la soledad que me dejaste,
Y que hoy prende el camino de vuelta al olvido.
Te quiero y no me pesa,
Te extraño y no te olvido.


1 comentario:

Anónimo dijo...

David:
me gusto mucho tu escrito
lo senti como una dulce y tierna
cancion para la persona que se ama
gracias por compartirlo
abrazo a la distancia, G.