07 agosto 2010

SENTIMIENTO DE AMOR



Amor compañero de corazones,
Amor de dulces sensaciones,
Que bonito es tenerte conmigo,
Que bonito es poder perder tanto…

Amor escandaloso que despiertas
A los miedos y celos de mi sentir,
Que encauzas mi locura por el camino
De mi cordura y haces sonreír a mi infortunio

Amor aventurero de cuerpos y palabras
Escondidas en miradas y arrumacos.
¡¡Ay amor… por que me bendices con tu presencia!!
¿Acaso para castigarme después con ese dolor?

Alimento de esperanza así eres amor
De esperanzas nacidas en un rincón del corazón
De una ventana melancólica o de una calle solitaria,
Donde los amantes se entregan a ti como niños.

Amor silencio en tu despedida fugitiva,
Que de puntillas de marchas dejando desnuda el alma,
Que riegas de incredulidad tu destierro del corazón,
De lagrimas los ojos que ven tu marchar poco a poco.

Amor desagradecido no mueras nunca…
Por que sin ti la vida no es vida… por que sin ti… yo no soy nada.