20 febrero 2010

ALAS DEL ALMA




Yo no quiero alas de papel,
Quiero alas de Sentimientos y versos.
Con las que vuele en un cielo limpio y terso,
Como golondrina surcando los cielos.

Cielos de satén con lunas de caramelo,
Colgadas de estrellas pizpiretas,
Y susurros que son caricias del viento.
Y alzar mi alma en su cuerpo etéreo,

De sueños hermosos y eternos.
Surcar el Viento, que me lleve
A lugares por descubrir,
Donde el dolor no me siga

Y el recuerdo no me encuentre,
Recuerdo que me corta las alas
Del ser libre otra vez.

Posar mi alma en un nuevo ser,
Con miradas al futuro,
De un nuevo amanecer.

Sentimiento Bohemio de mí
Desamor no condenes a mi alma

A vivir sin sus alas de amor,
Que sin el amor se marchita y
Pierde su valor,

Valor que me falto y ahora
Me quedo sin indulgencia.


No hay comentarios: